EL MADRID HA DECIDIDO QUE NO JUEGUE HASTA QUE ESTÉ A TOPE
Gareth Bale sufre una contractura muscular en el muslo izquierdo, según ha informado el Real Madrid en un parte médico. El club blanco no especifica el tiempo de baja que estará el galés pero el cuerpo técnico ya ha decidido que no juegue hasta que se acerque al cien por cien de su estado físico.
Bale no jugará ante el Levante y es muy probable que tampoco acuda con Gales la próxima semana —al menos eso pretende el Madrid—, lo que le permitirá quedarse en Valdebebas para trabajar y ponerse a tono de una vez por todas.
El galés está pagando el precio de un pésimo verano y ayer volvió a resentirse de sus molestias físicas en el muslo izquierdo, lo que le dejó fuera de la lista de convocados ante el Copenhague. Otro chasco para el extremo de Cardiff y la afición del Real Madrid, que ve como el fichaje estrella de la temporada no puede jugar ni dos ratos seguidos.
Bale impresionó a los servicios médicos durante el reconocimiento médico al que se sometió el pasado 2 de septiembre, pero no hay duda de que no existe un solo jugador en el mundo capaz de rendir durante una temporada si no ha realizado durante el verano el trabajo adecuado.
Luka Modric vivió algo muy similar la temporada pasada. No tuvo tantos problemas físicos como su amigo galés, pero hasta el mes de febrero no se empezó a ver la verdadera versión del croata, que reconoció que acusó mucho la incertidumbre de su fichaje por el Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario